Web App de móvil para reparaciones
del hogar
Con el Sistema Multiplataforma Móvil de SICI y su app para reparaciones de hogar tendrá una constante comunicación web tanto con sus operarios como con sus clientes, independientemente de que teléfono, tablet y sistema operativo utilicen.
Esta app para reparaciones del hogar incorpora también Sici Messenger Service, un innovador sistema de mensajería que le ahorrará llamadas y tiempo de gestión entre su oficina, el personal de la calle y los clientes, integrando todos los mensajes dentro del expediente que corresponde.
- Sin necesidad de engorrosas instalaciones ni actualizaciones.
- Sin consumir recursos del terminal, permisos especiales o memoria del teléfono.
- Comunicación constante con todo su entorno.
- Sin fallos, sin excusas.
¿Necesitas más información?
Nosotros te llamamos
Nuestra Web App de operarios
La app para reparaciones de hogar más completa y versátil del mercado.
Con ella, sus operarios podrán enviar el informe de los trabajos realizados con sus correspondientes fotos antes de abandonar la vivienda.
El sistema de firma electrónica que incorpora esta app para reparaciones del hogar digitaliza el parte de trabajo en formato PDF, enviando una copia al asegurado y otra a su empresa con el formato exigido por sus clientes.
Olvídese por fin del papel y de las carpetas archivadoras.
En su oficina, se integrará el informe de los trabajos de manera automática, advirtiendo al tramitador para que este pueda proseguir sin demora con los trabajos y el pertinente informe a la compañía del estado del siniestro.
Pero nuestra app para reparaciones de hogar va más allá. No solo informa, también tramita.
No permita que el exceso de trabajo o la falta de recursos humanos detenga innecesariamente un expediente.
El operario, desde su aplicación de la app para reparaciones de hogar, puede solicitar la cita del próximo gremio al Planning Inteligente de SICI, ofreciéndole al asegurado “in situ” las horas disponibles para que elija la cita que más le convenga.
- Sin generar tareas a sus tramitadores.
- Integrando la cita automáticamente en el sistema.
- Informando directamente a la compañía mediante sus protocolos de comunicación.
Web App Clientes
- Mantenga a los asegurados informados en todo momento del estado de su expediente y de las citas que tiene pendientes a través de la app para reparaciones del hogar.
- Permita que interactúen en el siniestro colgando fotos del mismo para facilitarle el trabajo.
- Ahórrese esas primeras visitas de comprobación que solo conllevan retrasos en las reparaciones.
Desde que la Compañía le asigna un siniestro, SICI puede hacer partícipe al asegurado con un simple sms.
En el mensaje hay un “enlace” que le conectará directamente a su expediente a través de la WebApp de asegurados y que se mantendrá activa hasta la finalización del siniestro.
De esta forma, gracias a esta app para reparaciones de hogar, el asegurado estará al día de cómo evoluciona su expediente y podrá, no solo, mandarle fotografías, sino también enviarle comunicaciones en tiempo real mediante Sici Messenger Service.